Rolling Sky

1.8.7.1

5.0

6

Evita los obstáculos e intenta llegar a la meta

721.9k

Puntúa esta App

Rolling Sky es un arcade de plataformas en el que nuestro objetivo será llegar hasta el fin de cada nivel, controlando una bola que tan sólo puede desplazarse de izquierda a derecha. El problema, claro está, es que por el camino nos encontraremos decenas de obstáculos diferentes.

El sistema de control de Rolling Sky es muy simple: tan sólo tendremos que presionar la pantalla en la parte superior y mover el dedo en la dirección en la que queramos mover la bola. De esta manera debemos esquivar todos los obstáculos que vayan apareciendo por el camino.

El juego cuenta con varios niveles distintos, en los que cambiarán tanto el estilo del escenario, como la dificultad de los obstáculos. En el primer nivel, por ejemplo, nos encontraremos con algunas trampas difíciles de esquivar; pero el tercer nivel está plagado de este tipo de trampas para las que necesitaremos reflejos felinos.

Rolling Sky es un juego frenético, que ofrece una mecánica de juego muy divertida, y un apartado visual sencillo pero bonito. El juego, además, cuenta con varios niveles diferentes que vienen desbloqueados desde el principio.
Por Merche Contreras
Uptodown X